Su gran pasión por las artes siempre era evidente en su vida. Largas tertulias en su hogar/taller o en una de las mesas del Cafe 4 Estaciones nos unia entre palabras llenas de sabiduría y la critica. Amaba el Rock & Roll, el Jazz y el Blues tanto como amaba lo que hacía como pintor. ¿Algunas de sus fuentes de inspiración? El rock de finales de los 60, el sonido de vanguardia de Miles una buena guitarra Made in USA y el cafe que no podía faltar. Gran consejero, amigo, colega, musico, artista y sanjuanero, siempre lo recordaremos con gran aprecio.

Siempre tendras un lugar en el cafe, en nuestros corazones, en las artes plásticas y en la música que soñastes. 

Gracias Parrilla por tus palabras, por tu obra.

Sobre el artista Roberto Parrilla:

Música de Roberto Parrilla ( Guitarra, bajo, voz y baterias ):

Last 5 posts by Lilliam y Arnaldo

3 thoughts on “Roberto Parrilla – Un hasta luego

  1. Puerto Rico has lost a very talented artist. It’s good to know that he continues to live in the hearts of his friends. May he rest in peace.
    xxoo

  2. Robert, mi querido amigo anoche me entere de tu fallecimiento un año y medio despues.

    Me ha quedado un vacio, parte de mi historia se ha ido. Te llame el año pasado para tu cumpleaños y quedamos en encontrarnos…2 dias despues te vas, nunca me enter hasta ahora. Las complicaciones del diario vivir y los achaques ya no iba tanto a la ciudad. Este año como de costumbre te llame para tu cumpleaños, solo un telefono ocupado. Pense que lo habias dejado de pagar y que nos encontrariamos o hablariamos en otro momento.

    Anoche, no pude conciliar el sueño acordandome de todas las cosas que haciamos cuando adolescentes, mi pana, mi gran amigo…me acuerdo cuando repartiamos el periodico al amanecer, ir a la playa, tocar en la banda con stevie y angel, cuando saliamos de la escuela y te acompañaba a cuidar a tu hermanita hasta que tu mama saliera del trabajo. Me acuerdo cuando me decias ” I know you better than you know yourself” y te contestaba “yeah yeah, I know you too”! Y nos echabamos a reir. Recuerdo cuando me regalaste la guitarra que usaba como bajo y despues te regale “the lady in red”.

    Te extrañare y siempre estas en mi pensamiento ya que formaste parte de mi juventud.

    Como siempre nos despediamos ” see you later bro”…”nos vemos despues”

    QDP, fj

  3. Roberto, recién leo este artículo, seguís presente, tus cuadros en mis paredes, tu música en algunas canciones que cantábamos juntos y que aún canto, y tantos tantos recuerdos de 7 años compartidos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*