subscribe: Posts | Comments | Email

Tu eres culpable

5 comments

Trash cans, Cocora Valley, Colombia by Paul Bridgewater

Photo by Paul Bridgewater

Tu eres culpable de lo que le pasa al mundo y sabes porque? Porque cada día quieres mas y mas. No te importan las consecuencias de tus acciones. Compras de mas, eres egocéntrico y egoísta y no entiendes que todos tenemos problemas. De todas maneras, si fueras mas consiente de todo lo que haces, nada de esto nos afectaría a todos.

Cuantas veces se te ha dicho que tirar la basura por la ventana del auto es una gran porquería, que el reciclaje es una alternativa saludable para el planeta, que todo el dinero botado por el gobierno en campañas no funciona porque nadie les hace caso y prefieren comérselo en dietas y en revistas ¡Porque no te importa!

El mundo se esta calentando y no te importa, las costas se achican, los glaciales se están derritiendo, los animales no tienen donde vivir porque le quitamos su hábitat…. tantas imprudencias que no cabrían en este escrito. Ya no hay imaginación porque no hay para invertir en la educación y fomentar la cultura. Es como si nos prefirieran brutos e ignorantes. Mientras los grandes gobernantes del mundo engordan sus alcancías, a ti te tocara comerte la mierda porque no fuiste responsable de poner un granito de arena para que otros se unan y poco a poco arreglar lo que haz hecho.

Lo que paso en Coppenhagen se quedará allá, pero sin embargo seguimos buscando agua en en la Luna o algo vivo en Marte. Como dicen muchos: “El dinero esta mal repartido”, no hay prioridades. Por lo menos puedes reciclar y reducir tu basura a mas de la mitad. Siembra en tu casa pimientos, albahaca, perejil, cilantro, tomates, o recao y economisas un dinerito, aparte de que no auspicias en el plástico con que empacan estos comestibles. Reinventa con lo que tienes, piensa antes de desechar cualquier articulo en tu hogar, entre otras alternativas. Tal vez gasto espacio y pierdo el tiempo, verdad? Entre los millones que no quieren ver estas tu, pero recuerda una cosa, nos estamos quedando sin planeta, sin hogar!

¿Cuantas películas tienen que hacerte para explicarte que estamos bien jodidos?

Last 5 posts by Lilliam Nieves

  1. ranting baby??? Need some Rockband to chill out! love u

  2. ranting baby??? Need some Rockband to chill out! love u

  3. eso de tu eres el culpable jajaja! que bien, eso es para ti verdad………por que te cae como anillo oitesss

  4. Ese articulo es de Lilliam…

  5. aahhhh perdon jiji

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*