TRASH de Omar Velázquez en Recinto Cerra

Habiendo trabajado anteriormente con la propuesta del desecho, Omar Velázquez crea una nueva serie de trabajos los cuales están trabajados bajo el concepto del TRASH. Esta muestra corresponde a todo lo relacionado con este termino desde la influencia por el genero musical del thrash metal, el cual es conocido por su “fast tempo” y sus líricas, que recogen polémicas sociales y repudio al sistema hasta la utilización de éste termino para referirse a sectores marginados de la sociedad.

TRASH es una síntesis visual de la poesía del objeto, que trabaja a su vez con el lenguaje y la semiótica del espacio. Esta serie de trabajos se pueden considerar como una serie de pinturas por el acto de adherir y agregar al canvas. El uso de ensamblaje de objetos cotidianos y ordinarios como bolsas plásticas, foam, materiales no convencionales como también pintura reflejan una realidad cotidiana y se yuxtaponen con las formas estéticas tradicionales.

La muestra estará abierta al publico desde las 7:00 PM en el Recinto Cerra ubicado en la calle Cerra #619.5 en Santurce , PR.

Para mas información pueden comunicarse al:

  • (787)375-1595
  • (787)239-3040.

[box type=”warning”] LA EXHIBICIÓN THRASH FUE CAMBIADA PARA EL 19 DE DICIEMBRE DE 2012[/box]

Last 5 posts by Trance Liquido