subscribe: Posts | Comments | Email

Tara Rodríguez

0 comments

Tara Rodríguez

Muchos arquitectos están tomando la iniciativa de exponer y desarrollar sus habilidades en otra faceta profesional. Bueno, más bien, demostrando y extendiendo sus talentos, ya sea para crear estructuras en el contexto mas artístico o bien sea como una restructuración del diálogo del proyecto. Ejemplo de esto es el caso de Tara Rodríguez, arquitecta de profesión, artista por devoción quien el jueves, 13 de julio de 2006 tuvo su exhibición “Uno, na” la cual fue presentada en RoKA Espacio.

Tara RodríguezLos trabajos que escogío la artista para esta exhibición fueron montados en cajas negras de madera, otras con un delicado engache sosteniendo cada dibujo. En esta exhibición predomino la línea y en varias, el detalle elaborado de las estructuras plasmadas. Lo interesante de Rodríguez, fue que al presentar su trabajo como arquitecta en una exhibición cambio totalmente el contexto natural para lo cual muchos de estos trabajos fueron concebidos.

Tara Rodríguez es ejemplo de un potencial emergente en la plástica, quien al mostrar y sacar de contexto su trabajo nos dejo claro que su sentido de experimentación en los medios plásticos es lo suficientemente claro como para sostenerse por si solo.

Roka Espacio esta localizado en:

RoKa Espacio
1800 calle Ciales esq. Diez de Andino
Santurce, PR 00911.
www.rokaespacio.com

Last 5 posts by Lilliam Nieves

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*