Canto PopularLa Soprano Laura Rey estará ofreciendo un taller de canto de música popular el domingo  30 de octubre de 2011 de 1:00 pm a 4:00pm en la Sede de la Fundación Nacional para la Música Popular, localizada en la Calle Fortaleza #56, Viejo San Juan.

El taller está diseñado para todas aquellas personas que tiene habilidades para el canto y desean pulirse. Se concentrará en tópicos como: Dicción, Respiración, Proyección, Apoyo, Interpretación, Técnica vocal, Presencia escénica, entre otros aspectos.

El Taller de Canto de Laura Rey tiene un costo de $20.00 dólares por persona si se inscribe por adelantado y $25.00 dólares si se paga ese día en la entrada. Para inscribirse, pueden llamar al 787.756.8174. Espacios Limitados.

Laura Rey posee un Bachillerato en Música del Conservatorio de Música de Puerto Rico (Summa Cum Laude), una Maestría en Música del Curtis Institute of Music (Summa Cum Laude) y continúa actualmente realizando estudios postgraduados a nivel doctoral.

Ha colocado a algunos de sus estudiantes en instituciones prestigiosas como Yale, Manhattan School of Music, Conservatorio de Música de Puerto Rico y AMDA (Los Ángeles). Uno de sus estudiantes (Anthony Cotto) acaba de ser elegido para participar del musical de Broadway DC-7: The Roberto Clemente Story.

Laura, quien ha sido profesora de canto de artistas como Glenn Monroig y Kany García, ha hecho carrera, al mismo tiempo, dentro del Bell Canto y la Música Popular. Ha cantado en escenarios importantes como la Casa de Baviera en Munich y el Metropolitan Opera y, dentro de la música popular, con importantes intérpretes como Gina María Hidalgo, Danny Rivera, Luis Fonsi, entre otros.

Last 5 posts by Trance Liquido