subscribe: Posts | Comments | Email

Silvio Rodríguez… Trece Años Después

0 comments

Silvio Rodriguez

En conferencia de prensa con el cantautor Silvio Rodríguez de lo menos que se converso fue sobre su concierto. El denominador principal fue la política, la cual ha sido parte fudamental en la vida del artista. Aclaro dudas, cuestiono, respondió y reafirmo comentarios y aun así, entiendo que muchos se quedaron con las ganas de seguir conversando con él. Tal vez, por los años que no piso suelo boricua, y de la poca información que sale de Cuba nos dimos a la tarea de interrogarnos mutuamente. Pero, debería darse un espacio mas adelante para que Silvio pueda decir desde su perspectiva como se vive en Cuba. cuales han sido desde su perspectiva las consecuencias del bloqueo y la política estadounidense y los conflictos políticos desde el punto de todas las partes. Luego de 13 años regresa de Cuba e irónicamente responde que solo ha visto a Puerto Rico en el avión, pero que noto que hemos construido mucho, en especial vías de transito. Describió la huelga de la Universidad de Puerto Rico como una lucha hermosa así como entiende que la ley firmada en Arizona es una barbaridad, injusta y racista.

En cuanto a el concierto nos promete un viaje por su carrera, porque al no presentarse en 13 años ha decido hacer una recopilación de todas las épocas y dijo: ” han pasado muchos discos sin ser vividos”. Silvio presento con halagos a quienes lo acompañaran en concierto: Rachid López Goméz, Maikel Elizarde Ruano y César Bacaró Lainé del trío de cuerdas Trovarroco, el baterista y percusionista Oliver Valdés y la flautista y clarinetista, Niurka González.

Este domingo, 30 de mayo de 2010 a las 4:00 pm se presentara Silvio Rodriguez Trece Años Después… en el Coliseo de Puerto Rico.

Boletos:

Información:

Last 5 posts by Lilliam Nieves

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*