Willie Miranda Marín

Con la nota que realizara Carmen Graciela Díaz sobre el fallecido alcalde de Caguas Willie Miranda Marín en Primera Hora me sobrecoge aun mas sobre lo que fue en vida “Willie” para su pueblo. Especialmente por la obra que ha dejado viva en Caguas y ni un comentario negativo sobre su persona, gestoria o desempeño. Mientras todo el país se viene abajo por una administración aplastaste, Miranda Marín convoco y gesto que se puede trabajar por la cultura y bienestar de un pueblo.

“Este ejecutivo municipal apostó por la cultura como un ente transformador de la sociedad, haciendo de su administración una que se caracterizó por proponer a las artes como una acción prioritaria”, escribe Carmen Graciela Díaz para Primera Hora.

Increible la gestoría de “Willie” desarrollando proyectos a largo plazo que le han dado mas que vida a Caguas, su gente asi lo profesa. Mientras fuera de Caguas se despide empleados sin consideración, se cierran museos e instituciones educativas, huelgas estudiantiles en todos los recintos de la Universidad de Puerto Rico y la Escuela de Artes Plásticas, en Caguas lo que se respira es progreso, cultura y bienestar.

Si de Willie Miranda Marín se copiaran, no cabríamos en esta tierra puertorriqueña de tanto amor, trabajo e ideas progresistas. Si de WIllie Miranda Marín se copiaran, no habria tanto odio, sino soluciones, no habría tanto chisme, sino resoluciones. Si de Willie Miranda Marín se copiaran, no habría tanto corrupto en el gobierno, sino proceres. Lamentablemente, como don Willie no hay dos.

Enlaces:

Last 5 posts by Lilliam Nieves

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*