subscribe: Posts | Comments | Email

Rosello ya es un centro

2 comments

Rosello ya es un centro

El doctor ya tiene su nombre en la concha gigante de Miramar pero llego el Sheraton a taparlo. Si recordamos, el Dr. Pedro Roselló es uno de los ex-gobernadores que mas corrupción ha tenido bajo su mandato entre los años 1993 a 2000. Y eso sin mencionar otros tantos acontecimientos de su política como la tan sonada pensión Cadillac.

Entonces, se dice que tenemos al peor gobernador electo por el pueblo como se menciona que el pueblo ya esta lamentando tener a “Milhouse” en el trono. Mientras tanto el personaje animado estampa su firma a la ley 53 que otorga el nombre de su archi-enemigo político al Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Me destornille de la risa con las expresiones que comentan en Primera Hora del 19 de mayo de 2010 explicando las razones de la tardanza de tan mencionado honor para el doctor. Me recordó el momento en el que el Dr. Rosello dijo en Washington un determinado “Don’t Push it” con el tema de la salida de la marina en Vieques.

“El año pasado Fortuño dijo que cualquier gestión para bautizar el Centro con el nombre del ex gobernador Pedro Rosselló debía demorar varios años para evitar que se viera como un acto politiquero y no como un tributo a quien fuera el gobernador de la Isla de 1993 a 2000.” -Centro de Convenciones ya lleva el nombre de Pedro Rosselló González.

miércoles, 19 de mayo de 2010, Primera Hora.

Sin embargo, le va el nombre porque entiendo que te roban con el costo del estacionamiento, las actividades que cobran la taquilla tengo entendido son de $10.00 en adelante, comer y beber durante actividades es un asalto aun mas evidente. En fin, entiendo que su nuevo nombre es super apropiado a tan magnifica construcción.

Viéndolo así se podria decir que Miramar puede que aumente su prestigio y calidad… ya tiene a Roselló como todo un centro.

Last 5 posts by Lilliam Nieves

  1. Lo que encuentro interesante de nuestro pueblo es que con todo lo que robo cuando era gobernador, el monton de gente casi vuelven y lo eligen otra vez. Parece que son personas masoquistas. Increible.

  2. Exactamente… y lo lindo es que aunque no lo eligieron nuevamente le dieron el voto a otro que al parecer se deja mangonear por otros y parece que no tiene criterio propio y cuando lo hace no hace mas que meter las patas. Entonces eso nos dice que ni la soga ni la cabra sirven para administrar un pedazo de tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*