Reynold Alexander Illusion Tour 2010

Luego de dos años de ausencia, llevando su espectáculo a España, República Dominicana y Miami, el Ilusionista Reynold Alexander se prepara para presentar en Puerto Rico su nuevo espectáculo titulado: Illusion Tour 2010.

Reynold Alexander nos asegura que ha sido bendecido por la carrera que ha escogido. Cada show supera al anterior, y le da gracias a la vida por la creatividad que Dios le ha dado. También le atribuye su éxito a la leyenda Harry Houdini. Al ser este su inspiración escogió la fecha del 31 de octubre para su show por ser el día que el famoso mago murió y sera una ocasión muy especial para Alexander poder rendirle tributo al gran ilusionista.

Reynold Alexander Illusion Tour 2010

La presentación en Puerto Rico se efectuará el 31 de octubre del presente año en la Sala de Festivales del Centro Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce. El espectáculo incluye las mejores ilusiones de Reynold que lo han llevado a lograr reconocimiento internacional: 10 de sus mejores actos y 10 completamente nuevos. Intercalará la Comedia, el Misterio y habrá muchísima interacción con el público.

Además, el Ilusionista contará con la presencia de un invitado muy especial, “El Mago Bizcochini” (Otilio Warrington “Biscocho”), quien lo reto ante nuestra presencia para demostrarnos quien en realidad sabe de magia, asegurando seriamente:

“ Yo, Bizcochini, voy a mejorar todo lo que Alexander haga, hasta levitare por encima de la gente, voy a tratar de llegar al segundo piso de Bellas Artes”.

Los boletos para Reynold Alexander Illusion Tour 2010 ya están a la venta en:

Los precios son los siguientes:

  • Planta Baja ($51.00 y $41.00)
  • Planta Alta ($31.00)

Otros espectáculos el domingo 14, de noviembre en Teatro Yagüez en Mayagüez y el sábado, 20 de noviembre en el Teatro La Perla en Ponce.

Last 5 posts by Lilliam Nieves

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*