Remi Gaillard | Foto tomada de Internet.Hace varios años que soy fanático de un comediante llamado Remi Gaillard. Siempre veo sus vídeos en youtube pero cuando hablo de el muy pocos de mis amigos saben quien es. Luego les envio varios enlaces de sus sketches y me llaman a los 10 minutos muriéndose de la risa.

Como aquí en PR los comediantes buenos son pocos y el que me diga Luis Raul lo mando a matar. Tengo la necesidad y obligación de instruirlos para que sepan las cosas que este tipo que esta, como diría Fico Fronte “a lo loco”.

Para los que no lo conocen, Remi Gaillard es un comediante francés al estilo Jackass pero con talento real.  El comediante llego a la luz pública con un stunt que logro en la Copa Francia 2002 de soccer donde se vistió con el uniforme del equipo que gano al copa y se coló en el campo de juego y logro salir en la foto oficial del equipo con la copa y hasta formo parte en la línea de los jugadores donde el presidente de Francia Jaques Chirac pasa personalmente a darle la mano a cada jugador.

Luego de eso se ha colado en varios juegos de importancia y fiestas formales de política donde burla con gran facilidad a la seguridad de estos lugares donde se supone que la seguridad es máxima. Fue una sensación y logro su fama a través de sus vídeos en youtube. Su lema es: “Haciendo lo que quieres es que te conviertes en alguien.”

Si quieres ver más videos o conocer un poco mas de Remi puedes visitar su website www.nimpotequi.com

A continuación la lista de los mejores 15 sketches de Remi Gaillard en orden de preferencia para mi:

Espero que difruten mucho con este loco.

Last 5 posts by Alexis Figueroa

1 thought on “Remi Gaillard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*