subscribe: Posts | Comments | Email

Re/acción: ciclo de acciones y performance

Comments Off on Re/acción: ciclo de acciones y performance

rea/acción: ciclo de acciones y performances

Este próximo jueves, 4 de junio de 2009 a las 7:00pm en el #210 de la Calle San Francisco en el Viejo San Juan se presenta Re/acción: ciclo de acciones y performance, un proyecto del colectivo La Nómada que explora el arte del performance y las acciones desde una perspectiva histórica.

El proyecto parte de una invitación a un grupo de artistas contemporáneos a estudiar una selección de performance o acciones influyentes en la historia del arte, como punto de partida para sus piezas de arte corporal. El resultado es una propuesta experimental que presenta la diversidad en el uso de los medios como el vídeo, la instalación, la fotografía, el performance o la acción en vivo, para explorar la relación entre el artista y su cuerpo. Además, propone diversas re-lecturas de la obra de artistas influyentes en un contexto actual.

Los artistas participantes son: Abdiel Segarra y Mylivette Morales, Araceli Pino, Christopher Rivera, Colectivo Soplo, Fernando Pintado, Frances Gallardo, Isabel Ramírez, Mabel Huertas, Marielis Castro, Marilis Aveillez, Marisol Plard, Myritza Castillo, Puntos Suspensivos, Rafael Báez, Rafael Miranda, Rosamarie Perea y Vanessa Hernández Gracia.

Re/acción: ciclo de acciones y performance se presentará todos los jueves del mes de junio y cada semana se incorporarán nuevas propuestas. El calendario de presentaciones es el siguiente:

4/06
Abdiel Segarra y Mylivette Morales, Frances Gallardo, Marielis Castro, Myritza Castillo, Rafael Miranda y Vanessa Hernández Gracia

11/06
Araceli Pino, Fernando Pintado, Marisol Plard y Vanessa Hernández Gracia

18/06
Isabel Ramírez, Marilis Aveillez, Rafael Báez, Rafael Miranda y Rosamarie Perea

25/06
Christopher Rivera, Colectivo Soplo y Mabel Huertas

Para más información comuníquese con Vanessa Hernández Gracia al 787 412-9498.

Last 5 posts by Trance Liquido

Comments are closed.