subscribe: Posts | Comments | Email

Rasputina en Puerto Rico

0 comments

Rasputina

El grupo de rock gótico-alternativo Rasputina estará pisando suelo boricua por primera vez. Melora Creager (chelista y voz principal), Sarah Bowman (chelista y corista) y el baterista Jonathon TeBeest se presentarán en concierto el Sábado 17 de noviembre a las 8:00 PM en el Anfiteatro Tito Puente en una producción de Voilá! Corp y la Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNCP).

A pesar de que Rasputina surgió en la década de los ochenta, nunca habí­an estado en Puerto Rico. Su fundadora fue Melora Creager, quien luego de estar dos años como chelista de la desaparecida agrupación Nirvana, decidió formar una banda diferente.

La peculiaridad de este trí­o es que son dos chelistas y un baterista. El chelo, por ser un instrumento clásico, les da cierta sonoridad gótica, con aires totalmente clásicos. Y, al mismo tiempo, amplificando los instrumentos se percibe un sonido más alternativo-industrial. Ambas chelistas son graduadas de música clásica y pertenecen a la prestigiosa Asociación de Chelistas de Nueva York.

El éxito más famoso de Rasputina sigue siendo “€œTransylvanian Concubine” tema que estarán interpretando en está única presentación el 17 de noviembre en el Anfiteatro Tito Puente. Muy pronto estarán los boletos a la venta.

Last 5 posts by Lilliam Nieves

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>