subscribe: Posts | Comments | Email

Puerto Rico Next Fashion Designer

0 comments

El Puerto Rico Next Fashion Designer (“PRNFD”), se llevó a cabo del 2 al 4 de septiembre de 2011 en las facilidades del Pichi’s  Hotel Convention Center & Casino, en Guayanilla.  Este evento fue un excelente foro en el cual se les otorgó la oportunidad tanto a diseñadores estelares, como noveles, estudiantes destacados de alta costura y modelos, de brillar; muchos de ellos por vez primera.  La pasarela del PRNFD fue el lugar en el que se demostró claramente el enorme talento que existe en Puerto Rico en la industria de la moda.

Felicito a sus organizadores, colaboradores y participantes por este significativo esfuerzo de llevar el amor por la Alta Costura fuera del ambiente capitalino, y de esta manera hacerlo más accesible al público de otras áreas de la Isla.

El PRNFD fue dedicado a la distinguidísima diseñadora y maestra, Carlota Alfaro, en celebración de larga y exitosa carrera. Alfaro es una de las más importantes precursoras de la enseñanza del diseño de modas y alta costura en Puerto Rico, además de ser ganadora de importantes premios a nivel internacional.

El cierre de la actividad constó con la presentación de varias propuestas de esta “Maestra de Maestros” para la colección Primavera-Verano 2012.

 Fotos:  Erick Hernández Andino

Last 5 posts by Aitza Noelly Reyes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*