El próximo 15 de diciembre en el Hotel Marriot de Condado desde las 7:00 pm y con un nuevo nombre, se estará llevando la actividad “Painting with the Masters” a beneficio de la Fundación Escape se reunirán 20 artistas entre ellos Williams Carmona, Rafael Rivera Rosa, Daniel Lind, Nelson Sambolín, Carlos Santiago, Luis Maisonet, Aby Ruiz, Admin Torres, Beto Torrens, Nelson Figueroa, Iván Girona, Luis Borrero y otros. Los asistentes tendrán la oportunidad de sentarse con su artista favorito y crear junto a él una obra de arte única.

La actividad que se titulaba Vivencial Pictórico vuelve por 5to año pero esta vez con espacios limitados a 100 para que los concurrentes tengan más tiempo para estar con los diferentes artistas participantes.

El costo de la taquilla es de $50 e incluye un dibujo con el artista de tu preferencia. Si quieres seguir dibujando con otros artistas el papel adicional tiene un costo de $20. Recuerden que todo el dinero recaudado es para que la Fundación Escape pueda seguir corriendo y mejorando sus servicios para los niños de Puerto Rico. En adición todas las donaciones de dinero recaudado podrán ser deducidas como donación para las planilla 2010.

Para más información sobre el evento y para hacer reservaciones de taquillas, se pueden comunicar al 787-562-1050 con Vanessa De Jesús quien es una de las organizadoras del evento o al 787-287-6161.

Es un evento con una atmosfera familiar y muy divertido. La taquilla incluye picadera, vino y refrescos y una experiencia única en la vida.

Last 5 posts by Alexis Figueroa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*