subscribe: Posts | Comments | Email

Nuevo local para …de Museo

1 comment

Nuevo local para ...de Museo

Que mejor manera de celebrar una inauguración que presentar un cuadro pérdido de Francisco Oller con fecha de 1864, titulado “Retrato de Paul Cézanne”. Esta pintura fue una de las muchas que fueron presentadas en la exhibición titulada “Primera Colectiva de Arte Clásico Puertorriqueño” en la galería …de Museo el viernes, 18 de agosto de 2006. Su propietaria Carmen Correa inaugura nuevo local con esta obra de arte como augurio de éxito para todos sus proyectos futuros.

Nuevo local para ...de Museo

Acompañando a Francisco Oller, estaban José Campeche, Domingo López de Victoria, Miguel Pou, Carlos Raquel, Myrna Báez, Díaz Mackenna, Juan Rosado, John Balossi, Meléndez Contreras, María Luisa Penne de Castillo, Rafael López del Campo, Luis Hernández Cruz, Rodríguez Báez, Rechany, Luis Germán Cajigas, Fernando Díaz Mckenna, Rafael Ferrer y Arnaldo Máas.

El solo hecho de recibirnos con música de violín y acordeón dandonos recuerdos de canciones del ayer verdaderamente ambientaban la ocasión. Fue interesante ver el interés que nos envuelve obras como las presentadas en esta inauguración que nos transportan momentaniamente a un museo. Carmen Correa quien es una de las pocas especialistas en arte clásico puertorriqueño, nos deleitó con una excelente selección de obras que muestran una parte esencial de nuestra cultura e historia.

Nuevo local para ...de MuseoEntre los asistentes se encontraba los artistas plásticos Eduardo Texidor, Marta Lahens, Cacheila Soto, Jason Mena, Linda Pintor, Raquel Quijano, Vanessa Hernández, entre otros. También asistío Gretchelle Dilán propietaria de Galería Dilán y de ARWI, su hermano Javier, quien coordina junto a Gretchelle la feria y un sinnúmero de personalidades que de alguna que otro forma han sido piezas clave en el desarrollo de nuestras artes.

El nuevo espacio para …de Museo cuenta con dos pisos y cinco salas para exhibiciones que resultan acogedoras y sirven al propósito de la galería, ya que por ser una casa estilo colonial de 1938 hacen de la galería el espacio idóneo para presentar arte de nuestros grandes maestros. La misma está ubicada en la calle San Jorge #707 en Santurce, detrás de Casiano Communications.

Last 5 posts by Lilliam Nieves

  1. Wendy Perez says:

    Muchas Felicidades. Les deseo lo mejor. Mucho exito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*