No solo las drogas te puede matar… la politequeria tambien? Entre estas y otras adicciones, UNDOdigital presenta la exhibición Adicciones en C787Studios. La cruda verdad sobre como invertimos nuestro tiempo y que puede llegar a lo ridículo. Estas situaciones podremos verlas retratadas de una manera cruda y hasta jocosa en Adicciones. En la muestra se destaca otro factor en común, la gráfica digital puertorriqueña representada por los siguientes artistas:

El colectivo de artistas digitales puertorriqueños, UNDOdigital desde el 2006 ha trabajado sobre temas sociales que quebrantan la salud mental y sicologica de Puerto Rico, invitando al análisis y a la reflexión.

Otro factor de UNDOdigital es que estos muchachos son adictos al arte. La muestra se destaco por la limpieza y la presentación de las piezas. También les destaco el talento que cada uno presenta en este colectivo.

Lamentablemente, nuestra sociedad es adicta a todo lo que presenta UNDOdigital. Aprovecha y enfrenta tus Adicciones, riete y reflexiona sobre ti mismo y analizate en el trabajo de estos jóvenes artistas. ¡Y no mientas si una de tus Adiciones es la COMAY!

Info:

Last 5 posts by Lilliam Nieves

1 thought on “Mis Adicciones y tus Adicciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*