Séptimo Giratorio, Festival de Arte, Nuevas Músicas y Experimentación Sonora es el nombre de la actividad que por dos días consecutivos presentará la Universidad del Sagrado Corazón  en la Sala de la Artes de la institución. El evento inaugura con una Exposición de Arte el viernes, 21 de septiembre de 2012 a las 7:00 pm en la Sala de las Artes A y el sábado, 22 de septiembre de 2012 de 1:00 pm a 11:00 pm celebrará el esperado “Maratón Sónico” en la Sala de las Artes B.

Por tercer año consecutivo el Grupo Giratorio Inc. organización sin fines de lucro/colectivo de autogestión en apoyo al arte y la música independiente en Puerto Rico se une a nuestra institución universitaria para presentar 10 horas de música ininterrumpida. La actividad reúne a la nueva vanguardia musical y artística de nuestro pais presentando diversas disciplinas como la danza contemporánea, las artes plásticas, la poesía sonora, el videoarte y el arte sonoro.

Esta nueva edición contará con la obra y colaboración de renombrados videoartistas y artistas sonoros internacionales como el maestro Francis Schwartz, Pedro Bericat, Francisco López, Paul Prudence y Federico Barabino. Se les unirán 24 propuestas musicales de vanguardia, proyectos y bandas como: Los Niños Estelares, Das Bootz (proyecto con miembros de Tach.de), Dax Díaz, Matotumba, Tus Idolos,  y otros exponentes en un formato audiovisual único. En la exposición de arte participarán artistas emergentes como Rafael Vargas Bernard, Izam Zawahra, Rafael Báez, Karen Net y Edward Sánchez, entre otros.

Lugar: Universidad del Sagrado Corazón
Dia: 21 y 22 de septiembre 2012

Para información

Last 5 posts by Trance Liquido