Trailer Park Proyects presenta la exhibición titulada “Los Out of Focus Neuyoricans” del reconocido artista ADAL. En esta exhibición se estará presentando durante el mes de febrero. La muestra consiste de una serie de 18 fotografías que incluyen 18 exceptos de un ensayo escrito por el colaborador del proyecto el poeta Pedro Pietri, donde se reflexiona sobre el tema de la doble identidad que viven los puertorriqueños que se van de la Isla y se establecen en los Estado Unidos y a su vez la nostalgia por una identidad que nunca ha sido definida.

ADAL emigra a los Estados Unidos y en 1975 co-funda junto a Alex Coleman la galería Foto-Gallery en Nueva York. Para el 1994 co-fundo “El Puerto Rico Embassy” junto a Pedro Pietri. ADAL es considerado como uno de los fotógrafos más influenciantes de Puerto Rico junto a Jack Delano y Víctor Vázquez.

Es la primera vez que este importante portafolio se exhibe en Puerto Rico y ADAL se tomo la libertad de dividir el portafolio para poder ofrecer las piezas de forma individual a precios accesible para todos. Cada una de las piezas estará firmada y fechada por el artista.

ADAL tiene en agenda una retrospectiva de su obra (1973-2012) en el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico para el 2014 y su obra forma parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA),  Museo Metropolitano (MET), el Smithonian Institute en Washington D.C., el Museo de Arte de Puerto Rico y la Biblioteca Nacional en Francia entre otros.

La Galería Rodante Trailer Park Proyects estará visitando los campus de diferentes instituciones entre ellas la UPR de Rio Piedras, Universidad del Sagrado Corazón, Universidad Interamericana en Cupey, Universidad Politécnica (Hato Rey), Universidad Metropolitana (UMET), Universidad de Puerto Rico de Bayamón y la Escuela de Artes Plásticas en San Juan.

Para más información sobre las fechas y horarios visiten la página www.trailerparkproyects.com y para aprender mas sobre ADAL pueden visitar su website oficial www.adalmindfictions.com