Tipografía

Trance Líquido les da las gracias a todo aquel que visito la exhibición Tipografía, Pabellón Interactivo durante el Festival de la Palabra en la sala 2 del Museo de las Américas en el Cuartel de Ballajá. Gracias al equipo de producción del Festival de la Palabra, en especial a Sheyla Rivera por creer en nosotros, María Reina de la Puebla por aceptarnos y brindarnos toda la ayuda posible y al equipo encargado del Pabellón Interactivo por toda su cooperación.

El festival ha sido una gran escuela para todos. Hemos recibido muy buenos editoriales, comentarios y halagos que sin los artistas participantes no hubiera sido posible. Gracias a ustedes fue Tipografía fue todo un éxito, gracias por su cooperación, puntualidad, honestidad y ayuda desinteresada.

Gracias, gracias y ha sido un gran placer trabajar con ustedes:
Ariadna Rosa / Lourdes Rosa, Alfredo Caputto Espinosa / Catherine Matos Olivo, Carlos Antonio Otero, Carmen Olmo Terrasa, Dorisn., Frances Rivera González, Yvette Nevárez, Luis Jefté Lacourt / Luis Ponce Ruiz / Mariel Hernández, Mabel Huertas, Mariana A. Pinto, Miranda Clark, Nestor Paoli, Norma Vila Rivero, Pedro Vélez, Rachel Hernández Pumarejo, Rafael A. Vargas Bernand, Ruberbandpr y Teresa López.

Gracias a Repuesto, Donde Veo Arte, Autogiro, Repeating Island, El Naufragio de las Palabras, Coalición de Artistas de Puerto Rico, Los Balcones de San Juan, El Nuevo Día, OsviArte, .CRUDO, Grupo Probeta, al Festival de la Palabra y otros tantos que quizás olvidamos mencionar por contribuir de una manera u otra a que Tipografía fuera un éxito.

Recuerden que pueden obtener más información visitando el catálogo de Tipografía: tipografia.tranceliquido.com

Last 5 posts by Trance Liquido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*