subscribe: Posts | Comments | Email

La Muerte de la memoria y el olvido de Christopher Rivera

1 comment

La pasada exposición titulada La Muerte de la memoria y el olvido de Christopher Rivera en la Galería 356 fue sin duda una muestra impecable de dibujo. El joven artista nos presenta varios medios entre ellos fotografía, vídeo, instalación y esculturas en la cual demuestra su talento para las artes plásticas en general ya que se aprecia que el joven artista muestra control y dominio de todos los medios presentados. Rivera quien fue el ganador del primer concurso de arte joven de Oriental nos presenta varios dibujos en tela en la misma calidad de lo que le llevo a ganar este concurso. Me encanto que presento obras en todos los tamaños haciendo accesible así obras a todos los amantes del arte.

Rivera muestra una madurez en su obra que no todos los artistas de su edad pueden lograr. El montaje de la exhibición esta tremendo pues todas las obras hablan entre ellas. Christopher es sin duda un tremendo artista que ha alcanzado un nivel en su obra que muchos a su corta edad y carrera les gustaría llegar. Con esta dibujos Christopher esta en camino a posicionarse entre los mejores dibujantes jóvenes con los que cuenta la Isla y con la exhibición en general me demuestra a mi que va en camino a ser un gran artista quien puede realizar su obra en cualquier medio.

Last 5 posts by Alexis Figueroa

  1. Yo me recuerdo de cuando empecé a estudiar en la UPR cómo es que Christopher le metía mucho empuje a los dibujos. Siempre dibujando y lo bien que lo hacía. Aparte que es tremendo ser humano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>