KapicuPara los amantes del domino, a principios de año se lanzo la nueva aplicación de IPhone llamada Kapicu. Esta es una aplicación creada por el programador Francisco Núñez de ITT Coop (www.itt.coop/).

Esta aplicación te ayudara a llevar la contabilidad de los juegos de domino. Puedes poner los nombres de los equipos, escoger si vas a jugar a 200 o 500, con premio y sin premio y te explican que es cada termino para las personas que no se saben las definiciones de la jerga del domino callejero.

Es una aplicación muy fácil de usar y es completamente gratis. En adición a llevar la puntuación te lleva las anotaciones de cuál fue la puntuación de cada mano y que equipo la gano. Encuentro que es un programa realmente útil y para el bien de los amantes del domino y también para los principiantes.

Solo pienso en los años de universidad que siempre estábamos buscando algo con que apuntar y usábamos las malditas calculadoras cuando no encontrábamos lápiz o papel para escribir las puntuaciones. También recuerdo en la playa que el papel se nos iba volando cada 2 manos y tenias que estar corriendo por toda la playa buscando el dichoso papel con las puntuaciones que siempre terminaba cayendo en el agua o el viento se lo llevaba demasiado lejos para buscarlo.

Bájala en tu app store y apoya a nuestros programadores para poder seguir creando diseños y programas que nos hagan nuestras vidas más divertidas y más fácil.

Last 5 posts by Alexis Figueroa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*