Jazz Bandana – Bandalizando el Hip Hop

Con una propuesta totalmente diferente a lo que se escucha en la radio a vuelta redonda, el artista de hip-hop Jazz Bandana nos presenta su producción discográfica titulada: “Rollerman Mixtape”. Es un estilo sin pretensiones y muy personal donde el artista nos hace cuentos de su vida cotidiana con una actitud de “no me importa” y un flow de joda que te hará reír mientras disfrutas de la fluidez de sus liricas.

Si este es el futuro del Hip–Hop Boricua, espero que el futuro sea mañana porque ya no aguanto un día más de Reggaetón. Con influencias (en cuanto al flow y ritmo de la música) de artistas de la vieja guardia como Vico-C cuando cantaba en Mixtapes, Jazz Bandana nos regresa a la esencia del género y nos invita a conocer la cultura “In-line” que muy bien representa.

Un estilo como el del Fresh Prince y DJ Jazzy Jeff en los 90’s donde las canciones no tenían contenido social ni político solo una manera de divertirse y expresar sus vivencias en lo que es básicamente prosa con pistas de hip-hop.

Pensaba que este estilo de rap jamás volvería a ser creado.  Jazz Bandana me devuelve la fe en que el hip-hop/Rap no está perdido. Estas canciones son estrictamente para chillear, vacilar y simplemente reírte de la vida.

Jazz Bandana-Tatuaje from hgr media on Vimeo.

En estas semanas saco su primer video titulado Tatuaje (vimeo.com/25855912) de su venidera producción discográfica titulada SkBldr=Sokablader el cual estará disponible al público próximamente. El video lo pueden ver en su página de Facebook: Jazz Bandana, dale LIKE y si interesan comprar el CD pueden enviarle un mensaje. Tambien pueden conseguir el CD en la Tienda Executive Manolo en Santurce (Facebook: Executive Manolo)

El video filmado en las calles de Rio Piedras y dirigido por Héctor Tato Rodríguez con una cámara HD es una joyita de cinematografía y dirección. Quede muy impresionado por los ángulos de cámara y la fotografía utilizada en esta producción low Budget y que por favor a las casas disqueras tomen notas para que aprendan como se hace.

Espero lo chequeen y disfruten de este género en una manera refrescante y rejuvenecida el cual esperamos se escuche en la radio pronto.

 

Last 5 posts by Alexis Figueroa

10 thoughts on “Jazz Bandana – Bandalizando el Hip Hop

  1. Le quedo HP la cancion y el video… me voa tatuar ahora hasta la puntael bcho…. “fresh con mi fokin mantecado”. Tirate otro que lo estamos esperando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*