subscribe: Posts | Comments | Email

Intoxicaciones y Simples Mortales

0 comments

El MAC santurcea con “Intoxicaciones” y Simples Mortales este próximo miércoles

El MAC santurcea con “Intoxicaciones” y Simples Mortales este próximo miércoles

Para “santurcear” este mes, el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) ofrece en su horario extendido un recorrido guiado por la exhibición “Intoxicaciones” de Leopoldo Maler y la presentación de la banda Simples Mortales. Ambas actividades forman parte de los eventos de Santurceando, una iniciativa de la alianza cultural arteSanturce y que se celebra los últimos miércoles de mes.

El recorrido por “Intoxicaciones” será ofrecido por la Curadora del MAC, Dra. Lilliana Ramos-Collado a las 7:00 p.m. Esta exhibición, abierta desde el 25 de junio hasta el 25 de octubre de 2009, incluye obras significativas en la trayectoria de Maler. El artista es considerado un puntal en el movimiento artístico argentino de los años 60 y del inglés en los ‘70 y ’80 por ser uno de los pioneros de la instalación y del “performance”.

Simples Mortales culminará la velada con una presentación a las 9:00 p.m. La banda fue creada a mediados de los ’90 por Luis Koldo, Guille Mojica, Antonio Ramírez, Javier Pabón y Antonio “Até” Sifre. Su estilo musical es un rock nativo moderno y original inspirado en el rock clásico de bandas como Boston, Journey y Kansas, entre otras. Recientemente, se presentó con La Secta en Ficus Café en San Juan y Viva Nativa en Red Level, Ponce. Su primera grabación titulada “Los sueños quedan” se puede descargar en iTunes y Amazon.

El ofrecimiento de estas actividades es un esfuerzo del MAC con el fin de promover la fusión de diversas disciplinas artísticas de una manera distinta e innovadora. Asimismo, invita a diferentes públicos a descubrir y explorar lo mejor del arte contemporáneo en un ambiente estimulante.

Las actividades son libres de costo.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al (787) 977-4030.

El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) está localizado en:
Avenida Ponce de León, esquina Avenida R.H. Todd
Parada 18 de Santurce.

Está abierto regularmente al público de martes a sábado de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y domingos de 12:00 a 4:00 p.m.

Website:
www.simplesmortales.com

Last 5 posts by Trance Liquido

Comments are closed.