2 comments on “In the Heights: En la cima del teatro en PR

  1. Muy buena reseña Alexis. Aunque bastante sencilla, sin entrar en detalles, los cuales se pueden apreciar en el internet, en especial en youtube.

    Tengo una crítica a los productores y a los encargados de traer la obra a PR, en especial a traer a Lin-Manuel a la Isla.

    Además de las presentaciones en Bellas Artes, hubo otras actividades en diversos recintos que NO recibieron publicidad y NO fue mucha gente inclusive tuvieron poca cobertura por la prensa. Apenas me enteré de una actividad el día antes…por Facebook.

    Lin-Manuel, hijo de puertorriqueños, es el mejor ejemplo para la juventud puertorriqueña actualmente. Es el Raul Julia de nuestros tiempos. Joven, empresario, excelente actor y compositor y exitoso dramaturgo. Y para colmo, con la música hip-hop q tanto imitan los “reggaetoneros” aquí, era para llevar a este muchacho en un tour por todas las escuelas (privadas y públicas) de este país.

Add a new comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*