Serie Hasta el Límite Sonoro 6 curada por Grupo GiratorioEste próximo sábado 28 de abril regresa a Red Shield Music Hall en Santurce la serie Hasta el Límite Sonoro 6 curada por Grupo Giratorio. En Limite Sonoro 6 se rendira tributo a una de las agrupaciones mas emblemáticas e importantes de los últimos 30 años, Depeche Mode.

Para esta ocasión como es de costumbre en esta serie de eventos hemos realizado una selección de agrupaciones y proyectos musicales independientes quienes tendrán a cargo la interpretación de los temas de Depeche Mode. Los anfitriones del evento son Isabela Music Club, esta agrupación compuesta por miembros de la legendaria banda puertorriqueña Burning Face interpretarán un set completo de temas de Depeche Mode. Pneuma, banda representativa del género shoegaze en la isla regresan a la escena luego de un largo descanso y se presentarán con un nuevo lineup que incluye a Hector Caolo bajista de Un.real y Andrés Lugo de regreso en la bateria. Matotumba que ya nos tienen acostumbrados a sus sorpresivos sets en vivo se suman con su nueva propuesta que incluye a Robin Alicea, artista plástico y sonoro de Ponce. Stone Tape, el proyecto de Hector Hernández quién recientemente ha estado trabajando y colaborando con Tach.de, presentará su nuevo trabajo musical de electronica.

Una nota especial durante la noche, será la video presentación exclusiva del Colectivo de Electronica Isleña en el cual actualmente colaboran (Alex Díaz, Abdiel Lopez Torres, Kianí Medina, Nelson Rivera, Egui Santiago, Omar Silva, Juan Carlos Sulsona, Marco Trevisani y Jorge Castro) El colectivo grabará un video interpretando un tema de Depeche Mode especialmente para este evento y finalmente Raymond Ayala a.k.a. DJ Gadget de los Psiconautas tendrá a cargo los DJ sets junto a Jorge Ramos de ¡HA bajo un nuevo proyecto llamado Mental Intensivo. De invitado especial tendremos a DJ Violator desde las Quebradillas.

Last 5 posts by Trance Liquido