Foto por Rafael Vargas Bernard, diseño de camisa por Dandy Montañé.

No es la primera ni será la ultima vez que se maldiga a una figura pública por su trabajo. Al ser figura pública, como en este caso es el señor Antonio Martorell cae bajo la categoría de “Diva/ Celebrity”. En otras palabras: estoy aquí para servirte, la jodienda y la alabanza pero también para la critica, el destape y el chisme.

Sinceramente no entiendo el enredo que ha causado el asunto de la “Fuck Martorell T-shirt” y mas cuando distinguidos señores y señoras están criticando continuamente en prensa nacional, asi como en blogs y redes sociales a figuras públicas y sin tanto revuelo.

De seguro que Martorell enfrentara la polemica causada por esta ‘t-shirt’ con creatividad asumiendo para si mismo la publicidad que esta ha generado. Seria algo como lo que puede leerse en su curriculum vitae: “El 26 de noviembre de 2006 un escalamiento e incendio malicioso destruyó su hogar taller ubicado en el Recinto de Cayey de la Universidad de Puerto Rico donde vivía por 20 años. Martorell transformó esa desgracia sufrida en la gracia de nuevos aprendizajes conducentes a revelaciones, a otra aventura de la creación.”

Hay que reconocerle al señor, el don de la diplomacia y la creatividad, pero es bueno que entienda que no es el unico en la isla con talento y sobre este dato en particular han sido muchos los que han expresado su sentir. Sobretodo cuando al igual que Brito se podria decir que el susodicho señor esta hasta en las habichuelas de cada programa. El señor Martorell es todo un performance, no se olviden de esto. Entre su capa, sombrero, movimiento y discurso el ha encontrado la formula perfecta.

Otra cosa que también es motivo de critica a su personaje es que cuando la mayoría de los artistas solicitan fondos al Instituto de Cultura Puertorriqueña o alguna de esas otras instituciones se les niega de antemano por los propios empleados. Sin embargo, para el señor Antonio Martorell siempre hay fondos para sus proyectos.

Como nos recuerda la colega Karla Marie Ostolaza en Facebook:

Para los que piensan que hay un “movimiento” contra Martorell porque la gente no se atreve a atacar a “los que tienen poder… comentario acompañado del video de los Premios AICAKK-PR

Enlaces Relacionados

Last 5 posts by Lilliam Nieves

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*