La Escuela de Artes Plásticas (EAP),  primer centro a nivel universitario dedicado a la enseñanza del arte y el diseño en Puerto Rico, desea restablecer una cultura de diálogo abierto con el país. Para lograr esta meta deseamos generar oportunidades para discutir de manera amplia temas relacionados a las artes plásticas y el diseño de mano a sus repercusiones en todos los niveles de nuestra sociedad.

Es con este objetivo que se invita al publico general  y estudiantil  para participar de  un foro de discusión en torno al tema: Fronteras difusas:  lo Inter\Trans\Multidisciplinario en las Artes y el Diseño  este   próximo miércoles,  24 de octubre a las 6:00 pm en el Anfiteatro del Antiguo Hospital de la Concepción el Grande.

Forman parte de este panel una serie de especialistas en diferentes campos relacionados con las artes y el diseño como la video-artista Beatriz Santiago, la artista de sonido Carola Cintrón, José “Pepe” Álvarez, artista que trabaja el “Live Art” y el Arquitecto y artista Javier Román. El panel estará moderado por la Profesora y artista multidisciplinaria Awilda Sterling Duprey.

Finalizadas las presentaciones individuales se abrirá al diálogo entre el público y el panel.

Last 5 posts by Trance Liquido