Artistas de renombre nacional e internacional se unen nuevamente para donar su talento y apoyar a la organización ESCAPE en su lucha por la prevención del maltrato infantil y la violencia familiar en el evento “Painting with the Masters”. Esto será el viernes, 18 de noviembre en Dorado Beach de 7p.m. a 11p.m.
El evento que está diseñado para el disfrute de 200 invitados, permitirá que los mismos vivan una experiencia única al compartir con su artista favorito y junto a ellos crear una obra que podrán llevarse a casa. Más de 20 exponentes de las artes plásticas se darán cita a este evento que tiene como propósito recaudar fondos para el Centro de Fortalecimiento Familiar, ESCAPE.
Esta noche mágica incluirá coctel, h’orderves, jazz “en vivo” y la experiencia de crear una pieza única con uno de los “maestros del arte invitados”. “Es un honor y un placer contar con el apoyo de estos artistas activamente comprometidos con nuestra niñez y que año tras año nos apoyan y dedican su tiempo en esta divertida forma de llevar el mensaje de ESCAPE”, indicó Yadira Pizarro Quiles, directora ejecutiva de la organización.
Algunos de los artistas que dirán presente este año son:
- Aby Ruiz
- Carlos Erazo
- Carlos Santiago
- Daniel Lind
- Iván Girona
- Luis Borrero
- Nelson Sambolín
- Maricel Marcantoni
- Noin Rivera
- Tom Beland
- Stanley Coll
- Félix Cordero
- Celso
- Cacheila Soto
- Mero
- Hiram Montalvo
- Edgardo Monserrat
- Luis Felipe López
El Centro de Fortalecimiento Familiar ESCAPE, es una institución privada sin fines de lucro, que opera en Puerto Rico desde el 1983. Desde sus inicios se ha destacado como una de las principales instituciones en Puerto Rico en la intervención, tratamiento y prevención del maltrato infantil.
Para más información sobre ‘Painting with the Masters” y los servicios que ofrece ESCAPE, las personas interesadas pueden comunicarse al 787-287-6161.