Image taken from www.globalpost.com
Image taken from www.globalpost.com

Cómo lloramos ese día, el que recibimos esa noticia que parecía que nunca se convertiría en realidad. Cómo explicarles a nuestros hermanos y a nuestros hijos en el futuro, que el gobierno de Puerto Rico, regido por Sila María Calderón los privó de una parte esencial del crecimiento de todo joven puertorriqueño.

Frente a nosotros, cerraron un capítulo de la historia puertorriqueña. Una de las áreas más visitadas en Puerto Rico durante años. Un pedazo de nosotros, de nuestra juventud, de nuestra masculinidad se desvaneció entre la lucha por el poder político en nuestra Isla del Encanto. Como es posible si todos estabamos en contra de que sucediera.

Pero inevitablemente pasó. Limpiaron la avenida Miramar de esos clubes que tanto frecuentábamos. Las borracheras “nasty” que nos hacían llegar con el piloto automático del carro a nuestro segundo hogar. Las despedidas de soltero de ese pana en el cual íbamos Strip Bar Hopping uno por uno a estos establecimientos conocidos por el excelente servicio de las hostess y la amable asistencia de las bailarinas con su gran actitud de ayudarte en TODO lo que necesitaras.

Como olvidaremos esos gratos momentos de tu primer “lap dance”. Esta es una de esas experiencias que duran para toda la vida. Casi para un anuncio de la campaña de MasterCard:

  • Costo de entrada: $ 10
  • Primera ronda de tragos: $ 10
  • Ronda de Shots: $ 14
  • Segunda ronda de cerveza $ 10
  • Segunda ronda de Shots $ 14
  • Tu primer “lap dance”: Priceless

El Hawiian Hut, El Miramar, el Black Angus, el Lucky Seven, el Doral, Latin Quarter, El Riviera, como olvidar esa gran experiencia del gusto de un lap dance, como olvidar los atributos físico superdotados de esa jeva la cuales miraste detenidamente por toda una noche. Como olvidar el perfume barato que disfrutabas tanto cada vez que ella te pasaba por el lado o los movimientos excéntricos que te ponían a funcionar el cerebro cuando ya pensabas que en algún momento de la noche estuvo muerto.

Esos eran los buenos tiempos, cuando la pregunta de la madrugada no era ¿Donde vamos a comer en Burger King o en las tripletas? Pero más bien la pregunta de los 64,000 chavitos era: ¿Que prefieren comer o ir a Miramar? Esa pregunta tan difícil de contestar. Esa incógnita de no saber si alimentar el estomago o alimentar las pupilas. Esta era casi una pregunta filosófica la cual el hombre tardaría siglos estudiando para poder determinar la contestación adecuada. El equivalente a: que vino primero el huevo o la gallina?

Pero no se preocupen, ustedes los lectores pues yo como defensor de los derechos de los hombres por una juventud mejor, salí por la Isla de Puerto Rico buscando estos grandiosos lugares de bienestar masculino y lugar de ensueños para aquellos jóvenes que nunca tuvieron la oportunidad de visitar la avenida sagrada de Miramar.

Luego de una seria y ardua investigación he localizado algunos strip bars los cuales les traerán muy gratos recuerdos de su juventud. Harán felices a un sinnúmero de jóvenes /adultos que han perdido parte de su juventud puertorriqueña por la falta de barras de Strippers que hay en la Isla. Tendrán lugares nuevos donde celebrar las despedidas de soltero de sus amigos más cercanos y podrán llegar a estos clubes luego de un duro día de jangueo intensivo y rampleteo fracasado en una noche cualquiera.

Aquí estarás entre amigos. Es un lugar donde nadie te va a chotear con tu novia pues hay una regla no escrita la cual todo hombre sigue: “Nunca digas que vistes a alguien en ese lugar”. En estos lugares se siente la unidad de la raza masculina pues ahí adentro todos somos iguales. Dentro de estas barras nadie tiene nombre, nadie es superior al otro, todos somos del mismo color y hablamos con el mismo lenguaje: $$$$$$.

A continuación una lista de los mejores “Strip bars” en Puerto Rico los cuales pueden visitar para poder seguir con la tradición favorita de la juventud, estos fueron juzgados y analizados en las siguientes categorías:

Costo de Entrada, costo de los Tragos/Cervezas, cosot del Private Dance, costo de Botella de Champaña, Ambiente, Limpieza, Facilidades de Billar/Maquinitas, costo de Parking, Seguridad del local, Actitudes/amabilidad de los bouncers, Calidad bailarinas, Overall

  • Lucky 7
  • St. Tropez
  • Frenchies
  • Divas
  • Cheetahs
  • Chicote
  • Kamelot

Aunque claramente hay una gran escasez de “Strip bars” en Puerto Rico, no podemos negar que los que tenemos son bastante buenos. Parece mentira que en Miami hayan sobre 100 “Strip Bars” y ser una stripper es una profesión de orgullo y no de vergüenza. Hay que liberarnos de estos tabúes en Puerto Rico y aceptar que hacen falta más lugares en la Isla con este tipo de entretenimiento. No tienen idea de lo bueno que es un lugar así para hacer negocios y para relajar el estrés de una semana de trabajo.

Definitivamente a nuestra querida Isla del encanto le falta mucho por progresar. No quieren legalizar la prostitución pero nos suben el costo del alcohol y de los cigarrillos. Que está pasando hasta cuando vamos a dejar que nos impongan lo que debemos de hacer o controlen lo que más nos gusta hacer. Hay que acabar con el abuso que tienen contra nosotros los ciudadanos y escoger a un líder que abogue por los derechos de toda la juventud, el sexo, las drogas y el alcohol. Cuando un candidato proponga velar por estos intereses ahí te enseñare quién será el verdadero lider de la juventud.

Last 5 posts by Alexis Figueroa

1 thought on “En Memoria de las Avenida Miramar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*