Gracias a Rums of Puerto Rico cinco artistas estarán presentes en Scope New York 2012. La feria Scope New York sera desde el 7 al 11 de marzo del presente año. Rones de Puerto Rico es “Beverage Partner” de la feria y aprovechan la oportunidad para mostrar que nuestra isla tiene talento en las artes plásticas.

Los artistas seleccionados para estar presentes en ScopeNY2012 son:

  • Juan A. Negroni
  • Martin Albarrán
  • Omar Velazquez
  • Rogelio Baez Vega
  • Samuel Toro Rosa.

La selección de los artistas para participar en ScopeNY2012 tuvo a cargo de la directora de la feria Mollie White. Recuerda luego de ver todo la feria pasar por el área del bar y respaldar a los nuestros.

Rums of Puerto Rico at Scope

ScopeNY2012

Last 5 posts by Lilliam Nieves

2 thoughts on “El ron y el arte… ¿mezclan?

  1. Muy buena labor, la proyección y el alcance de esta revista cibernética, que mantiene al lector enterado de la dinámica y el desarrollo de las distintas facetas, disciplinas y medios en el quehacer visual en nuestra isla, donde se ha venido produciendo una variedad de trabajos originales y de gran contribución a la Plástica local e internacional por artistas a través de toda la isla y que por esfuerzo e iniciativa propia han expuesto sus trabajos en otras áreas geográficas de este inmenso y complicado planeta. Éxito siempre! Atentamente, Miguel Conesa Osuna, Artista Plástico y Multimedia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*