El elemento visual como enlace entre la óptica y el arte.

El Cuartito de la Óptica es un espacio inusual donde las personas que visiten el establecimiento por un examen visual o por un par de espejuelo tendrán la oportunidad de ver una muestra de arte contemporáneo. Este próximo sábado 19 de noviembre desde las 5:00pm se celebrará la muestra que inaugura el espacio.

Esta iniciativa surge como resultado del diálogo entre varios artistas y el personal de la Óptica P.R. VISION en Carolina. Este proyecto promueve la gestión cultural y la exploración del espacio alterno para presentar arte. En Puerto Rico existe una producción artística cada vez más activa alrededor de toda la isla y resulta muy alentador tener la oportunidad de contar con un espacio en Carolina donde las personas tengan acceso a conocer el trabajo y los proyectos que nuestros artistas están realizando. En el espacio las personas tendrán la oportunidad de ver arte en diversos medios tales como video, instalación, sonido, pintura, dibujo entre otros.

En la primera muestra de El Cuartito se presentará el trabajo de Elveen Gonzáles Collins (artista y profesor de arte de La Escuela de Bellas Artes de Carolina), Catherine Matos Olivo (artista y profesora de arte a nivel universitario de la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico), Abdiel Segarra (artista, curador y gestor cultural) y Omar Obdulio Peña Forty (artista y barbero).

P.R. VISION La Óptica del Pueblo.  Está ubicada en el edificio Plaza Centro frente a la alcaldía de Carolina. Justo al lado a la Comisión Estatal de Elecciones.

Para más información comuníquese al(787) 752-5338.

Last 5 posts by Trance Liquido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*