Rivera Schatz

Prende el tv para que veas en que nos hemos convertido. ¡Estoy viviendo en una dictadura! Esta fue mi reacción en Facebook, cuando me entere de todo este arroz con pollo que se ha formado en mi país. Lamentable por demás que el presidente del senado, el señor Rivera Schatz tenga un país al borde del colapso. Peor es el panorama cuando no tenemos un gobernador pensando en los intereses del pueblo, sino para si mismo y sus colegas penepes. Si Roselló ha tenido cola con tanto convicto de su gabinete y su pensión Cadillac, Fortuño se ha ganado el titulo del peor gobenador “ever”.

Fortuño ha hecho declaraciones a favor de los que diga Rivera Schatz, disque mediando con el senador para permitir la entrada a la prensa.

Frances rosario escribe para el nuevo dia:

“El gobernador Luis Fortuño dio a entender hoy que medió con el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, para que reabriera el acceso de la prensa al hemiciclo.”
www.elnuevodia.com/fortunodefiendealaprensa-733139.html .

Disculpame, pero esta en la constitución, que tienen tanto la prensa como el cuidadano común el derecho a entrar y enterarse de lo que hacen en Senado y Cámara.

Entonces, ¿Porque presenciamos este atropello? ¿Porque tenemos que seguir pagando los platos rotos de las tretas politiqueras?. Inter News Services para el Vocero escribe: Fortuño reiteró sus expresiones del lunes de que la prensa debe tener el espacio histórico para cubrir los asuntos públicos. – www.vocero.com/politica/7828-gobernador-hablo-con-rivera-schatz-sobre-incidentes-con-prensa.html

No hay excusas, todo lo han grabado. Públicamente diferentes medios televisivos han desmentido a José Figueroa Sancha, superintendente de la Policía, por sus declaraciones en contra de los manifestantes. El superintendente ha perdido credibilidad, se ha convertido en un abusador. Hace poco lo entrevistaron para las Justas y dio felicitaciones recalcando el buen comportamiento de los estudiantes durante el evento. Pero claro, lo dijo bajo los efectos del alcohol, entendemos entonces que el abuso policíaco no tiene justificación.

Primera Hora ha hecho un recuentro de los abusos cometidos encontra de la prensa, estudiantes y cuidadanos puertorriqueños. Ver articulo: Macanazos y gases lacrimógenos a los estudiantes en el Capitolio.

El Periódico la Nación sigue reportando en vivo desde el Capitolio en Facebook. www.facebook.com/periodico.la.nacion.pr

Nuestro país sigue descojonandose, y la prueba esta en los sucesos ocurridos en el Capitolio, hoy, 30 de junio de 2010. ¿A donde quiero llegar con esto? Los policías estatales son los de mayor incidencia en violencia domestica y son tan cobardes que terminan suicidándose. El superintendente de la Policía es un abusador que ha perdido toda la confianza y credibilidad de Puerto Rico, tanto por su comportamiento, expresiones, decisiones como por dejar que sus empleados, que se supone que nos protejan sean los primeros en cometer abusos en contra de la cuidadania, en especial hacia la mujer.

Nota de Wapa TV: Motin en el Capitolio
Nota de Wapa TV: Reacciona el Superintendente

Esta claro que hubo vandalismo, pero como trataron de antemano a los estudiantes y miembros de la prensa cualquiera se enfurece. Aunque no apruebo lo de vandalizar la propiedad ya que es nuestro dinero el que se esta saboteando debo aclarar que ya es hora de que se terminen estas muestras de poder fascista.

Señor Superintendente los estudiantes se defendieron por el abuso excesivo que su cuerpo de policías estatales cometieron. Y para completar el panorama sus empleados se jactan de las fuerza bruta que utilizaron en facebook y otras redes sociales. Los policías de este país necesitan mas educación humanista. La academia esta entrenando personas para la dictadura y la violencia domestica.

¿Que están ocultando, que no podemos ver, leer o criticar? Cada día que pasa nos confirman que algo esta tramando este gobierno y todos los partidos. Algo hay que no quieren que sepamos, algo quieren hacer con nuestro Puerto Rico, algo que no queremos, definitivamente, necesitamos saber que es lo que esta pasando.

Como te lo dice Jay Fonseca:

Last 5 posts by Lilliam Nieves

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*