subscribe: Posts | Comments | Email

Contrapunto en Prinardi

Comments Off on Contrapunto en Prinardi

Galerías Prinardi y el Hotel Normandie abren esta nueva temporada en las artes con la exposición Contrapunto. En Contrapunto se presentará simultáneamente el trabajo plástico de seis artistas. En el piso siete estarán interviniendo el espacio las obras de Martín García y Diógenes Ballester. Ambos artistas se sumergen en el tema de la herencia cultural puertorriqueña. No obstante sus voces plásticas tienen una personalidad tremendamente individual. En el piso cinco exhiben dos Maestros de la Plástica Nacional: Rafael Tufiño y Domingo Izquierdo. Ambos provenientes de la Generación del 50. Tufiño, de la gloriosa generación que forjan las artes plásticas aquí en Puerto Rico e Izquierdo de la famosa generación del Expresionismo Abstracto de Nueva York. En el cuarto piso comparten el espacio los artistas Camilo Carrión y Magoo. Mientras Camilo presenta su crítica social simbólicamente, Magoo la presenta cruda y sin reservas.

Contrapunto es un concierto plástico donde las voces disímiles de seis artistas se unen armoniosamente para presentar tanto las diferentes facetas de la cultura y la sociedad, así como los estados anímicos del espíritu y el intelecto humano.

La exposición Contrapunto se estará presentando desde el jueves 20 de septiembre al sábado 20 de octubre de 2007. Cóctel de apertura jueves 20 de septiembre de 2007 a las 7:30 PM en el séptimo piso.

Galerías Prinardi está ubicada en el Hotel Nomandie, 499 Muñoz Rivera Ave. Esquina Rosales, San Juan, PR 00901 T. 787-729-2929 ext. 1042. E. prinardi@prinardi.com

Last 5 posts by Trance Liquido

Comments are closed.