subscribe: Posts | Comments | Email

Chiquitolina en LA15

0 comments

Chiquitolina en La15

Este año LA15 se complace en presentar su primera exposición navideña “Chiquitolina”, una muestra de pequeño formato que coincide con su segundo aniversario y, a su vez, es una forma de confirmar esta modalidad de exhibición legada por el insigne galerista Luigi Marrozzinni. Fue hace más de 45 años que Luigi, con la exposición de objetos artísticos en pequeño formato titulado “L’Avant Garde,” desató esta modalidad. Impulsada en el “ethos” o modo de ser de la propuesta de exhibición de Marrozzini, LA15 presenta Chiquitolina, comenzando el próximo 22 de diciembre a las 7:00p.m.

Esta muestra invitacional no incluye toda la escena artística actual debido al espacio físico de LA15, pero no por ello deja de hacer lo propio: convocar ritmo vital en nuestras artes contemporáneas. Este tipo de exhibición, según palabras de Luigi, consiste en ser “posiblemente la más divertida del año y seguramente la más asistida por el público puertorriqueño.” “Una gran exposición de cuadros pequeños”, que atrae “al coleccionista local en busca de nuevos talentos o de la pequeña obra maestra al alcance de su bolsillo”. El gesto en esta muestra llega lleno de la sorpresa ante el desafío impuesto a los artistas. En ella podemos presenciar la restricción en tamaño desbordada en excesos

Gracias que contamos con Arte Foundation, quienes custodian parte de los fondos que Marrozzini nos dejó. En esta singular exhibición juntaremos más de 50 artistas con exquisitas y diversas propuestas. Los enlaces entre estos artistas son como líquidos que se derraman en sutiles continuidades, en ondulaciones nómadas. Aún pasado casi medio siglo respiramos el evento más preciado de este singular galero.

LA15, un nuevo espacio para las artes contemporáneas, según sugiere su nombre, está localizado en el sector conocido como la “Parada 15” de Santurce, en el 703 de la calle Ernesto Cerra. Les invitamos a que nos visiten y disfruten del arte de la más diversa y exquisita características.

Para conocer más de La 15, acceden la pagina web www.la15pr.com o favor de comunicarse con Jose Jorge Roman, al Tel. (787) 587-6218

Last 5 posts by Arnaldo Roman

Comments are closed.