Barreto en Navidad

Las Navidades en Puerto Rico no seran igual con la nueva y segunda producción de Barreto y tu Plena titulada Barreto en Navidad. La misma cuenta con la tradicional plena puertorriqueña y música urbana con un toque de salsa que hace que la música de Barreto sea una bailable, con mucho sabor además de que este invita al público a conocer los  instrumentos tradicionales puertorriqueños. Barreto en Navidad es para pasarla bien y gozar de lo lindo con la  familia y amigos durante esta Navidad 2010. Esta producción cuenta con una pista de Karaokee del tema “Cien Parradas” y un remix de “Arroz con gandules” titulada “Fiesta de Buena Noche”, realizado por Leonel Gómez.

“Cien Parrandas” tema promocional es un divertido trabalenguas que pondrá al público a utilizar la memoria. “No quiero llegar” composición de Victor Roque Jr. es interpretada por el músico junto a Los Roque y en “Popurrí Navideño” Barreto cuenta con la colaboración de Eddie Ricardo, Ray López “El Misil” y Arnaldo Vallellanes. Barreto en Navidad es la unión de cuatro géneros músicales, la camaradería, respeto y corazón hacia Puerto Rico y su música.

Ver en vivo a Barreto y su plena es algo inexplicable. Te entra un cosquilleo por los pies, que tienes que pararte de la silla y no dejas de bailar y menearte por el sabor, amor y desempeño hacia nuestra cultura y sabor puertorriqueño.

Barreto en Navidad estará en las tiendas de disco de Puerto Rico a partir del 6 de noviembre de 2010. ¡Y a gozar esta Navidad!

Info:

Last 5 posts by Lilliam Nieves

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*