La diseñadora puertorriqueña Shirley Krifter y su Fashion Studio celebrarán  el 7 y 8 de diciembre próximo lo que será el primer Art-Fashion-Love Bazaar. La entrada es libre y se celebrará en la sede del Fashion Studio.

En Art-Fashion-Love Bazaar el público asistente podrá realizar sus compras navideñas porque habrá disponible arte, ropa y accesorios, joyería, textiles y repostería fina de creativos como la propia Krifter, Erika Peña, Beatriz López, Age Art Gallery y la artista Gladys Serrano, entre otros. A la vez, parte de los recaudos serán destinados a ofrecerle talleres de costura a mujeres y niñas de escasos recursos que sean referidas al Fashion Studio por entidades sin fines de lucro que atienden a esta necesitada población.

Durante la actividad se exhibirán los trabajos realizados por todos los estudiantes del Fashion Studio durante este año.

El viernes, 7 de diciembre Art-Fashion-Love Bazaar operará desde el mediodía hasta las 7:00 p.m. y el sábado, 8 de diciembre de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Habrá cóctel.

El Shirley Krifter Fashion Studio está localizado en la Carretera 177, (Avenida Los Filtros, área Camino Alejandrino) altos de la Farmacia Caridad, San Juan. Para más información puede llamar 787-449-5252.

Contacto:
Julio V. Núñez
Aries.com
787-675-3520
julion5@aol.com
comaries@yahoo.com

Last 5 posts by Trance Liquido