subscribe: Posts | Comments | Email

8vo Festival del Tatuaje 2006

0 comments

8vo Festival del Tatuaje 2006

En la octava edición del Festival del Tatuaje de Puerto Rico no hubo aguja que dejará de trabajar sobre la piel. Los trabajos elaborados en el festival dejaron ver la capacidad y el talento de nuestros artistas, como también de los internacionales. En su mayoría se realizaron pequeños trabajos, pero también se pudieron apreciar trabajos más complicados los cuales mostraban como ha ido cambiando la percepción del público ante tan antigua forma de expresión. La fascinación del público presente era evidente sobretodo cuando veian tatuajes que cubrian grandes partes del cuerpo, esto sin dejar atrás los piercing, los recortes y estilos de cabello y la música.

La música del evento estuvo a cargo de varias bandas locales, en su mayoría de alternative, deathmetal, hardcore, heavy metal. Entre estos se encontraban Pit Fight Demolition, Instinct, De’Fekt, Recordando en Febrero, Fast Taker y Yesterday’s Memories. También hubo música electrónica, industrial y gótica a cargo de los DJ’s Darknel y Karl quienes son los representantes y fundadores de Alto Dominio Production.

8vo Festival del Tatuaje 2006

Quienes si movilizaron al público fueron The Girlies Freak Show con Miss Electra, tres chicas que realizaron una demostración de extravagancias y “stunts” con una reminicencia a los circos ambulantes. Los actos de estas chicas incluyeron comer vidrio, insectos, caminar sobre vidrio, una escalera de machetes, zancos, bailes exóticos, y por si fuera poco Miss Electra paso electricidad por su cuerpo.

El evento se llevo a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico los días 15 y 16 de julio de 2006.

Last 5 posts by Lilliam Nieves

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*